Bob esponja

Hola!!
Para el segundo cumpleaños de mi niño, le he echo un pastel de fondant en forma de su personaje favorito:"Bob esponja".
No os podéis imaginar la cara que ha puesto mi gordito al ver su pastel!! Ese momento... de ver a mi hijo tan feliz me llena tanto, que no me importa las horas que me he pasado en la cocina.
Para hacer la gracia completa he echo las galletitas en forma de su Dios animado, que repartió a todos los que vinieron a su fiesta.


No os pongo la receta porque ya os la puse en el pastel de fondant es un msc solo que este, lo rellene de mermelada de fresa un piso y otro piso de chocolate blanco, y por encima lo embadurné de nutella para poder enganchar el fondant.
Y las galletitas son las de mantequilla forradas con fondant.
En los enlaces tenéis la receta base, solo tenéis darle rienda suelta a la imaginación y jugar con el fondant, jiji.



 
Hice otro sin brazos y sin piernas para que todo el mundo lo probara
 
 
 
Espero que os haya gustado!!

Comentarios