Tarta rayo mc queen

Hola!!

Ha sido el cumpleaños de mi hombrecito!! 3 añitos ya... como pasa el tiempo.
Esta vez he hecho un curso de repostería para tener mas nociones del tema y poder preparar a la perfección la tarta que me pedía mi pollito, que por supuesto tenia claro que fuera de los cars, con su rayo mc queen!
Este tipo de tarta, cubierta con fondant y al no llevar ni nata ni crema pastelera duran perfectamente 3 días fuera de la nevera. Y aunque no fue su cumpleaños hasta el domingo, ya la tenia lista desde el viernes por la tarde, así que como os imagináis nos hicimos fotitos a punta pala. Sobretodo para que pudiera observarla bien, ya que da pena sacar tarta, soplar y cortar.

La tarta grande está rellena de buttercream de choco y la parte superior de buttercream de fresa. Eso sí estaba muuyyy dulce, no apto para diabéticos ;). A los niños les encantó, sobretodo a mi gordo que cuando me di cuenta se estaba comiendo medio rayo mc queen.



Comentarios