PRIMERA ENTRADA DESPUÉS DE 8 AÑOS

Aquí me estreno nuevamente como "bloguer", digo nuevamente ya que retomo mi blog que lo habia dejado abandonado durante varios años.
Mi primera entrada fue en el año 2012, después de un tiempo elaborando, estudiando por mi cuenta, investigando, trabajando en otro oficio en el que me ganaba la vida y si aún no era suficiente, me estrenaba como mamá. 
Vamos, que como ya me conocéis "un culo inquieto", empezaba mi andadura en esto del blog, explicando como hacia las tartas de fondant, los roscos de semana santa,... y todo esto bien ilustrado con fotos. La verdad es que he eliminado como unas 30 entradas y no porque me avergüence, ni de lejos, estoy bien orgullosa de mis principios, es más, he dejado algunas, las cuales las tengo mucho
cariño. No por lo super bonitas que sean, si no por las horas que invertí, con el cariño que las hice, y sobretodo por la gente que confió en mí.

Muchos de vosotros se me llena la boca de decir que habéis estado conmigo desde antes del principio,... antes de coger las maletas, no había cogido ni el tren y ya me acompañaban en este viaje; algunos se bajaron en la primera estación, otros se subieron, a otros no les gustó el viaje, hay quien les daba miedo subirse y ahora les encanta, muchos probaron la experiencia y animaron a otros a viajar, y también hay otros que saludan y aplauden desde fuera y también me dan mucha fuerza. Son gracias a estos "aventureros" con los que cuento en mi sueño, en mi partida, en mi emprendimiento...
( Ya os avisé que me gusta mucho escribir 😜)

Este blog va a ser una buena excusa, ahora que tenemos más tiempo, para poder expresar mis inquietudes, recetas y curiosidades mil. Y vosotros no tenéis excusa para no leerme un poquito, jijiji

OS DEJO AQUÍ ABAJO LA PRIMERA ENTRADA QUE HICE EL 28.11.2012 (8 years ago) por si os hace verlo. Y solo me queda decir...

THE SHOW MUST GO ON

"Hola buenassss!!!
Hoy me estreno como bloguera.
Tenia esto en mente ya hace tiempo aunque no daba el paso pero ahora que me he decidido, aqui empieza mi nuevo reto!
Y por qué? Porque cada dia me encanta más la cocina. Supongo q gracias a mi madre que me dejaba de bien pequeña ayudarla en la cocina. Tenia mi minidelantal y haciamos pasteles, me dejaba batir, estirar la pasta de los pestiños...
Ahora soy yo la q le dejo, jijiji, aunque me sigue enseñando cosas tanto de la cocina, como de la vida!!
La idea es poder compartir con vosotr@s las recetas y el como se hace de mis postres. Seria genial q comentaramos y exponer vuestras ideas para poder hacerlo mejor e innovar.
Espero q no os guste, si no q os requeteguste!!!!


P.D.: Cualquier cosa me decis, q como ya os he dicho soy nueva en esto y hasta q no lo domine un poco... gracias!! ;)"



Comentarios