No tengo pendón!!


Madresita mia!!

No tengo perdón mae mía d mi vida de mi coraçao.

Vamos a ver... subo un post diciendo que tengo el blog abandonado que si hace 8 años que no escribía, que estábamos en plena pandemia y me comprometía a ir subiendo de vez en cuando. Bueno! pues han pasado 2 añosssss!!!!!!! en fin serafin (me llevo las manos a la cabeza)

Que tal todo bien? jajja
Bueno después de 2 años luchando con la pandemia, primero desde casa y luego con más confinamientos. No podíamos salir de los pueblos, luego si, luego no. Después más confinamientos en Navidades, las familias no se podían juntar. Luego recortes, ertes, cierres de empresas, gente enferma,... 
La verdad que dentro de lo malo yo siempre valoro lo bueno, y doy gracias que a nadie de mi familia le pasó nada grave por culpa del Covid (toco madera), que vivo en un piso que tiene ventanas al exterior y un balconcillo, que en mi casa somos felices, sin problemas y que era mi primer año de autónoma y no tenia aun trabajadores.
Me da mucha pena el pensar toda esa gente que ha perdido a familiares, que tenían una habitación alquilada, que sufrían malos tratos y que han perdido su negocio.

Lo malo es que todo esto continua... ahora vienen crisis, guerras, amenazas, subidas de facturas,... dan ganas de llorar la verdad, pero lejos de eso seguiremos adelante como auténticos luchadores. Y como os he dicho antes siempre mirando el lado positivo de la vida. 

Bueno, y a que viene ahora todo esto... jajaja bueno para desearos que seáis felices que de vez en cuando os llevéis un dulce a la boca y que si son nuestros mucho mejor, jijiiijj. Ya sabéis donde estamos!!! luchando como guerreras!! HU JA!

Comentarios